Octavo título de la temporada. Quinto de forma consecutiva. Número uno de forma matemática.
Fuente: worldpadelclub.com
La final perfecta con el ranking en la mano. Con el número uno en juego. Alejandra Salazar y Gemma Triay con la posibilidad de asegurar matemáticamente el trono del pádel. Ari Sánchez y Paula Josemaría en busca de su quinto título del año y seguir peleando el uno.
El partido que comenzaba con break y contra break para demostrar que las cuatro tenían herramientas suficientes para desnivelar en cualquier detalle el partido. Tras ese momento de tensión, las dos parejas pondrían a buen recaudo sus saques hasta el final del set en el que, tras otro intercambio de roturas de servicio, solo la muerte súbita pondría a Ariana y Paula en ventaja.
La segunda manga iba a estar dominada casi en su totalidad por unas Ale y Gemma que reaccionaban en ‘modo’ número uno del mundo. Con un break de distancia caminarían seguras hasta el 5-3, momento en el que Ari y Paula conseguían descontar esa distancia. Pero Salazar y Triay habían puesto la directa hacia el set. 6-4 y todo por decidir en la tercera manga.
El tercer set dictaría sentencia en Córdoba y en el ranking mundial. Tras un resultado de 6-4, llegaría el octavo título de la temporada para Ale y Gemma. Quinto torneo consecutivo para las chicas de Rodri Ovide. Alejandra Salazar y Gemma Triay, campeonas del Cervezas Victoria Córdoba Open y pareja número uno en 2021.